lunes, 12 de octubre de 2009

Viaje

Estuve fuera del país por 4 días... y he pensado mucho en tí. He pensado en los motivos que puede haber para que el sexo sea menos frecuente, no mucho menos frecuente, tan sólo menos. El aburrimiento podría ser una causa, pero la descarto de inmediato ya que cuando no estamos aburridos nos divertimos mucho =). Pensé en la época del año, en el clima, en el estado de ánimo, todo suena lógico, pero nada suena satisfactorio.
Será que cuando vez mucho a una persona te acostumbras a los detalles de su cuerpo, que la redondez de los pechos y la anchura de caderas que tanto se aprecian en las estrellas de sitcoms te pasan desapercibidas cuando las tienes a un lado??? Quizá.
Llegué de mi viaje y antes de ir a verte pensé teñirme el cabello de negro azabache, en la novedad está el gusto (dicen que en la variedad pero no me gusta pensar eso... será?).
Entonces me llegó tu mensaje, decía que tenías ganas de verme, y no sólo de verme. Entonces desistí con el tinte y me puse el vestido amarillo que llevaba puesto la priemra vez que te ví. Llegué a tu casa, y me miraste como hacía tiempo q no me mirabas... no sé si reconociste el vestido o fue tan sólo la distancia lo que les hace valorarnos a las demás personas. Pero lo hicimos como poseídos...
hoy siento que te amo
hoy siento que me amas
o dirán quizá que soy adicta
...





quien lo diría
no te he extrañado lo suficiente
te diré una mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario