jueves, 1 de octubre de 2009

Se llamaba no sé

Necesito un nombre, es difícil que la gente se interese por la historia de alguien sin rostro. Así que haré esto como si fuera la actriz que interpretaría mi vida en la pantalla grande.
Me llamo Aurora, como toda buena mujer no diré mi edad pero puedo decir que estoy en la universidad. No soy alta ni tampoco baja, digamos estatura promedio, lo cual no tiene mucho sentido pq eso depende del cristal con que se mida... se mida.
Mis ojos son verdes (y esta parte es muy cierta) pero nunca me visualizo como una persona con ojos de color, tengo labios pequeños y cabello larguísimo , originalmente soy blanca pero me encanta permanecer dorada para resaltar mi cabello castaño claro casi rubio y no verme muy pálida.


Me gusta tomar mucho jugo de limón para que s eme vaya pronto la menstruación y poder tener sexo, funciona.
Soy completamente heterosexual pero a veces me enamoro de las chicas, la mayoría de las veces no me provoca besarlas, es algo un poquito más platónico. pienso que todas las chicas tenemos una tendenca ligera a la homosexualidad. Yo prefiero millones de veces a los hombres, pero no creo anormal que de vez en cuando no pueda dejar de mirar a una mujer y fantasear con su colonia de flor de naranja.
Adoro la fruta, quisier apoder comer sólo eso, sandía, melón, cerezas, chabacanos. No podría haber nada mejor en el mundo. Me encanta bañarme con agua helada y despertar antes que nadie en mi casa.
Se poco de la vida y de lo que s eno estoy muy segura de saberlo a ciencia cierta, pero estar consciente de eso me hace sentir más alerta.
Mi animal favorito son los gorriones aunque también me encantan las jirafas. Soy pacifista pero me encanta gritarles a los perros jajaja (placer culpable).
Odio la ropa interior pero la uso todos los días sin excepción.
soy como cualquier mujer del universo
mi descripción encaja con al menos 3 de cada 10 chicas de mi edad...
tal vez tu me conoces
y si no
me conocerás
mientras me leas

3 comentarios:

  1. hola!! que tal??

    gracias por visitar mi blog

    la verdad no se como diste con el,

    tambien me gusto lo que escribiste

    nos seguimos escribiendo

    hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria poder decir asi cosas de mi, pero soy un poco celoso de mi persona y mas de los detalles de mi vida.

    Hay algo que puedo decir, me gusta conquistar mujeres.. hacerlas sentir bien, besarlas, morderlas y tal vez nunca soltarlas. Sentir su respiracion agitada en mi oido y sentir como me aprietan con sus brazos para que nunca me valla.

    Lastima, no conquisto muchas ya; tal vez algo estare haciendo mal.. jajja

    Aqui andamos =)

    ResponderEliminar
  3. simplemente me encanta esta entrada...
    me gusta mucho la simplicidad y fluidez de tus palabras... me encantaría comer solo frutas también...
    no se que son chabacanos pero cuidado con esos detalles... si es que quieres mantener el secreto... me sonaba a un termino muy regional... si quieres puedes borrar este comment... por que ya se donde estás!! :D
    cuéntanos más!!

    ResponderEliminar