miércoles, 30 de septiembre de 2009

Despresentándome

más estúpidas palabras para empezar un blog: que difícil es esto.

Pero les diré, no es en vano mi dificultad para escribir en este espacio blanco, quiero hacerlo, pero que palabras debo utilizar para no ser confundida conmigo misma, están confundidos? Ahora saben en parte lo que siento. Quiero escribir este blog anónimamente, el internet te permite hacer eso pero sin embargo... es complicado y te invade un sentimiento atroz de paranoia. Yo tengo otro blog, y varios leen ese blog y saben cosas de mi, la autora de aquel. Pero aquí, aquí no quiero que nadie me asocie por mi forma de escribir o lo que sea, con aquella mujer que si da la cara. Y es parodójico todo en lo que digo porque siento que este blog es mucho más personal que el otro. Porque necesito que alguien se entere de mi vida? No lo se, es algo vouyerista pero sí... si quiero, lo necesito, ansio que gente lejana se pregunte si me conoce, y alguien que encuentre suficientes coincidencias en lo que digo, empieze a sospechar que soy alguien a quien ve todos los días, con quien se sienta a la mesa... y nunca lo sepan realmente.

Quiero decir en este espacio lo que todos pensamos, lo que sabemos cuando cerramos los ojos para quedarnos dormidos, esos pensamientos que nos brincan en los párpados cerrados y vuelven hasta el fondo del cerebro para que no nos arranquen la paz. No digo que la vida sea una farsa bien actuada... pero que hay algo más detrás de todo esto... veánme aquí sentada escribiendo intimidades =)

Podría ser de cualquier páis de habla hispana, o una estudiante de intercambio, o alguien que tiene el español como segunda lengua. Soy mujer, eso sí... no hay nada más que necesiten saber, imagínenme como quieran, alta, bajita, morena o rubia. Soy una más de las que caminan por el globo con dos globos columpiándose en el torax controlados por un sujetador.

Espero que a alguien le sirva de algo lo que escribiré aquí, espero que comenten si me leen y que no me delaten si piensan que me han descubierto ;).

2 comentarios:

  1. Me recordo a la pelicula "Tienes un e-mail", donde los protagonistas de la pelicula llevan una "relación" por e-mail sin conocerse supuestamente, pero que diariamente se veian por diferentes lugares de Nueva York. Igual y ya la viste, igual y no.

    Yo casi nunca pongo nada en mi blog, tal vez falta de tiempo, flojera, desinteres, celos por lo que escribo, y demás factores pero eso no quiere decir que no revise mis viejas entradas. Por aqui andare, pendiente de tu blog..

    ResponderEliminar
  2. me está gustando mucho tu blog... me parece super romantico el misterio... por eso te leeré...
    ch.ch

    ResponderEliminar